El Cybersecurity Challenge VIEWNEXT-UEx es una competición virtual que pretende detectar y premiar a las nuevas promesas de la #ciberseguridad del ámbito nacional. Creado para complementar ForoCIBER 2018, el único evento que trata las temáticas de ciberseguridad y derecho tecnológico en la Comunidad Autónoma de Extremadura y que se celebrará el día 2 de marzo de 2018.

Diseñado para llegar a cualquier persona que sienta interés sobre la ciberseguridad y pensado para identificar talento entre usuarios que quieran poner a prueba sus conocimientos, habilidades y destrezas en este ámbito trascendental para la tecnología.

La competición se realizará durante 72 horas de forma virtual, a través de la plataforma de formación del Campus Virtual de la Universidad de Extremadura. Comenzará el día 26 de febrero, siendo competitivo desde el día 27 de febrero a las 14:00h hasta el día 2 de marzo a las 14:00h, 72 horas en total.

Cerradas las inscripciones al Cybersecurity Challenge VIEWNEXT-UEx.

En breve te llegarán las credenciales de acceso a la plataforma de la competición. Si has llegado tarde a inscribirte y tienes una buena excusa, síguenos y escríbenos un mensaje directo a la cuenta de twitter: @CatedraVIEWNEXT


Right Menu Icon